martes, 22 de marzo de 2011

La GUZZI esta casi lista .......

Bueno pues hoy ha tocado darse una vueltecilla con la guzzi , la verdad esque esta casi lista y necesitaba darle una vuelta , por ella que lleva tiempo parada y por mi ( que dada mi situacion necesitaba un respiro ) Espero tenerla lista del todo este sabado para entregarsela a JOse que esta desesperado (normal , yo tambien lo estaria) . La moto va bien solo queda ajustar la pasicion de los estribos y algun detallito estetico .







6 comentarios:

DARTH GAMBRINUS dijo...

GUAPISIMA COMPAÑERO.. TE LA ROBO ;)

kapdeporc dijo...

Es tan larga como parece? Tiene un pinta de makina de tren o camionazo... tela de bonita!! Felicidades.

Yo tb la robo ;)

kapdeporc dijo...

Ahí lo tienes ;)

http://dogsville.es/wp-content/uploads/2011/03/DZR-head.jpg

dezaracing dijo...

muchas gracias , ya esta puesta . un saludo

Ricardo dijo...

Hola compañero, estoy buscando por la red información para cambiar la horquilla a una SP 1000 por una invertida como la que has colocado en esa belleza, ¿Te importa indicarme que moto fué la donante? ¿Te costo adaptarla? El trabajo en el basculante también es de quitarse el sombrero. Forza Guzzi!

conqueror (maraudercustom) dijo...

Hola, viendo la foto de la Guzzi del 16 de febrero de 2008 y ver la foto de la misma Guzzi el 22 marzo 2011 solo te puedo decir: eres un crack, es impresionante lo que has realizado, has convertido un "hierro oxidado" carne de desguace en una impresionate motocicleta, joder yo me levanto el sombrero ante ti, eres un puto crackkkkkkkkkkk...