miércoles, 20 de mayo de 2009

LAS MOTOS SOÑADAS 1

Estas son algunas de las motos que me gustaria tener : ya sea de serie o con algun retoque ........ Una de las que me trae de cabeza es la HONDA CB 750´94 aun que me gusta tambien la cb 750 four de los ´70s . La idea es ir consiguiendo algunas motos y hacer una pequeña coleccion .......... Bueno no me lio mas , esta CB 750 la encontre un dia no se muy bien donde pero desde el primer dia me trae loco, no en una moto dificil de hacer ya que las modificaciones para darle este toke de carreras de principios de los ´80s no son complicadas: Esta moto la montan unos japos a partir de CB 750 Y CB 1300 , tambien venden las piezas para que te montes tu el kit. La version en carbono y plata es bestialllllll

SUZUKI V-STROM 650

Esta es una Suzuki DL 650 v-strom a la que el dueño quiso ponerle 2 silenciosos como su hermana mayor , la DL 1000.
Para ello cortamos el silencioso de origen un poco mas abajo de la sonda lambda he hicimos un casquillo donde encaja el nuevo colector que fabricamos para la ocasion :

El colector nuevo lo hicimos en acero inox y le dimos un acabado con estropajo para darle un tono casi pulido.


Aqui podeis ver como quedan los dos silienciosos . Se los pusimos en carbono e inox . Siento no haber sacado mas fotos de detalle pero hoy estaba bastante liado y no pude dedicarle tiempo .