sábado, 24 de octubre de 2009

GUZZI T3 2

Bueno pues aqui teneis mas fotos de la GUZZI , me faltan algunas porque me peto el disco duro del otro equipo y se perdiero. Al grano : en la fot de arriba tengo la horquilla persentada hacerse una idea de la modificacion .Abajo se ve el estado del motor y el chasis.
El chasis y el deposito ya pintados , menuda clavada me han metido en un taller de aqui del pueblo , si ya decia yo que donde hay confianza da asco , pero bueno por lo menos ha quedado bien .

El motor ya montado y la horquilla , con el colin sin pintar ,el colin lo conpre en EBAY por 70 euros .
La moto ya va cojiendo forma y cada vez me gusta mas . Ahora la llevare al taller por que aqui ya no puedo hacer mas ( falta herramienta) y tengo que ponerme fabricar cosas mas delicadas (basculante y escape)

Bueno ya tengo los colectores listos , todos en acero inox , la verdad es que con las curvas que ya venden hechas y el tubo del mismo diametro se pueden hacre cositas wuapas . He dejado las uniones de soldadura sin pulir por que creo que le da un toke mas racing .Encuanto al basculante me ha dado un curro que no os imaginais , al ser un basculante para cardan es mas complejo ya que ha pasado de tener una sola cruzeta y un palier tener dos cruzetas dos uniones con trozos de palier y un apoyo central entre las dos cruzetas (con un rodamiento) algo que parece sencillo pero para alinear todo ............ A esto ahi que sumar el tirante de la pinza de freno y el refurezo por el otro lado . La unica sorpresa (grata) fue el conectar la rueda de SUZUKI GSXR1100 al cardan : resulta que tanto Motoguzzzi como SUZUKI han puesto seis aletas en el tren elastico de la trasmision asi que solo hubo que tornear un poco el plato de traccion .





Y por fin ya casi la tengo lista para empezar a probar en carretera , solo tengo que purgar el freno trasero y terninar el reenvio del pedal de cambio . Algo que no contaba era con tener que sacar el caballete central, ya que al recoger tocaba con la rueda (es mas ancha la rueda que el caballete)
Pues bueno espero poder esta semana dedicarle por lo menos unas 3 o 4 horitas y darme una vuelta para cojer las primeras impresiones .