martes, 20 de abril de 2010

MI PRIMER 300 ..........

Bueno pues ya tenemos escapes... despues de unos dias sin poder tocar la moto ayer le dedique un buen rato y me puse con los escapes y con el soporte de los intermitentes delanteros .Para los silenciosos ( si se les puede llamar asi) usamos unos de YAMAHA R6R originales de YAMAHA ( de su marca GYTR) que pedimos a EEUU . El superior lo pusimos del reves para que nos quede mas limpio ya que asi queda el soprte hacia abajo . Los colectores hemos usado los originales y solo hubo que modificar un poco el trasero.




3 comentarios:

kapdeporc dijo...

Amazing!!! no hay mucho más q decir.

dezaracing dijo...

cuanto mas la miro mas me gusta , y la tengo al lado todo el dia , jajajajajajajajajaja

kapdeporc dijo...

Como decia el hijo de "el Fari" -cuanto mas acelero, mas calentito me pongoooo"- jajjajaj