domingo, 25 de abril de 2010

RETOMANDO LA STREETFIGHTER


Esta tarde he retomado el poyecto de la SUZUKI , he terminado le asiento ( ahora solo falta tapizar los dos iguales ) , le he puesto las peguatinas de FUCK YOUR FAIRING jejeje y le he colocado el silencioso .

Como podeis ver al silencioso le he tenido que hacer una pequeña reformilla para que entrase perfecto .

Ahora me queda terminar la caja de filtro de aire , la cadena , y el cuenta , para luego homologar y pasar ITV .

2 comentarios:

kapdeporc dijo...

Muy xula. Hya alguna cosilla q igual se podría limar (para mi) :P mucho volumen en el frontal con ese foco. Personalmente me gustan m´s sdin caretas i rollo "minimal" (rollo con dos faritos halogenos o algo así) y luego la inclinación de las tapas laterales q paece q vaya un poco por libre. Pero vaya q ya se que q es mucho más facil opinar que hacerlo :D y la burra se sale. El tubo es tremendo me gusta un montón.
saludos

dezaracing dijo...

gracias antes de nada , lo de las tapas creo que mucho es por el color , en directo no cantan tanto pero en las fotos se aprecia demasiado el cambio de color y parecen que las he puesto con el photoshop ........ antes tenia una careta pero eso no ilumina nada , por eso decidi ponerle ese faro (que ademas salio gratis). lo dicho las opiniones son bien recividas . esta pasada semana no tte pude mandar eso pero esta seguro que estan ahi.