sábado, 4 de abril de 2009

YAMAHA XVS 650 BOBBER

Esta es una XVS 650 a la que el dueño tenia pensado hacer algun cambio y que aprovechando que le dieron un golpe por la parte que mas duele se decidio a hacerle esos arreglitos........ La idea estaba clara : la moto tenia que parecerse lo mas posible a un bobber ,lo mas old style posible . Para ello la idea era poner un asiento de muelles de una plaza con un taco de quita y pon para que ocasionalmente pudiese llevar a su mujer, unos puños de harley que tenia el dueño en casa , unos fuelles en la horquilla, un piloto sparto , esconder la instalacion del manillar y alguna que otra cosilla que surgiera sin irse mucho la olla... Empezamos por la parate trasera recortando el guardabarros de serie que estaba dañado y que nuevo cuesta la friolera de 1200 eur. , se cortaron tambien los soportes para asi hacer la moto mas baja de atras si tener que modificar la suspension .






Al tener que usar un asiento de muelles quedaba un hueco debajo del mismo para el que corte una chapa de aluminio y la moldee con la forma del chasis , luego POTI el tapicero la forro de cuero del mismo que el taco para la mujer del dueño. El piloto trasero tambien tenia su rollo ya que no trae luz de matricula y le pusimos un de leds .
Ya en la parte delantera se quito el guardabarros para cortar y de paso colocar los fuelles en la horquilla que le dan un toque muy guapo .





El manillar se quito para pulir y meter la instalacion dentro para asi dar un aire mas limpio .

Luego llego el momento de pintar y tras pensar en cambiar el color por un negro con pinstripping en rojo y dorado optamos por el color original ya que si no tocabamos el deposito .


Aqui esta el resultado , que a mi me gusta bastante, tenia gana de hacer algo asi y la verdad me gusta.. Personalmente me gustan las motos con mas rueda atras pero bueno ahora la peña dara el veredicto. Espero que guste y asi poder hacer mas cosas de este tipo ..................

2 comentarios:

V&Classics dijo...

Jode q bonita, y mira que no me gustan ese tipo de motos especialmente, que buen trabajo!
Enhorabuena!

dezaracing dijo...

muchas gracias tio , ami me gustan casi todos los tipos de moto como puedes ver , jajajajajaja , no le hago ascos a casi nada . un saludo