lunes, 16 de febrero de 2009

HONDA VT 750 DC BLACKWIDOW

Este es mi estilo . LOW&LONG. Me gustan todo tipo de motos , mucho mas las que su dueño hace unicas , ya sean R´s choppers nakeds ... En las custom me gustan mas que sean largas y bajas . Uno de mis constructores preferidos es MARCUS WALTZ que tiene su estilo propio y que aunque es aleman esta pegando fuerte en USA ,cuna del custom. Esta es mi HONDA BLACKWIDOW a la que he cambiado unas cositas : Asiento de w&w cycles , Faro delantero Cyclops , Horquilla delantera de KAWASAKI ZX10´06, Pinzas de freno radiales de CBR 1000 RR4 , Lantas de SUZUKI GSXR 1300 hayabusa . Tambien he recortado las torretas del manillar que son las originales, y encuanta a pintura ne gustaba que fuese toda negra , o lo mas posible . Aun me quedan cosillas por cambiar pero las ire poniendo cuando pueda ponerme a ellas , que con lo que tengo, las tengo que ir turnando.

No hay comentarios: