lunes, 16 de febrero de 2009

SUZUKI GSXR 750 `89 STREETFIGHTER

Mi primera moto `grande´. Esta moto la compre a finales de los 90 por 300 euros , estaba destrozada por un golpe trasero pero tenia papeles que era lo que queria. La moto ya la tuve andando hace años pero no conservo fotos de esa epoca. Ahora despues de unos 6 o 7 años parada la quiero volver a la carretera , que ya son horas y mi mujer me lo exije ya que es su preferida . Antes tenia basculante de EXUP del `90 y dos silenciosos por debajo del colin y era monoplaza . Ahora la estoy acctualizando un poco : colin biplaza , pinzas de 6 pistones, bomba radial, basculante de GSXR750 93 tipo banana, amortiguador de GSXR 750 98 , llanta trasera de suzuki, estriberas traseras. Encuanto a colores la moto es negra pero me esta rondando por la cabeza una pintada con los colores se SUZUKI (blanco y azules) que creo que va a dar mucha vida . Empece por desmontarla casi toda , para repulir el chasis que despues de tanto tienpo descuidado estaba hecho una pena. Al motor le di una pequeña mano de pintura y le puse unos tornillos de inox . Tambien le di un repaso a las tijas: las puli y cambie los rodamientos de direccion. Encuanto a la horquilla la desmonte por completo , le di una limpieza a fondo y le cambie los liquidos por un sae 5 de ohllins . Tambien quiero cambiar las estriberas por unas mas bonitas para mi gusto y hacre un escape nuevo , ya que el que tiene ni me gusta ni le queda bien . He comprado por ebay unos latiguillos nuevos para el radiador ya que los que tenia no estaban en buen estado y como una vez ya se rompio uno con la consiguiente caida no quiero arriesgar . La instalacion electrica es otr cosa que va a llevar un buen trabajo y que estaba hecha polvo de la humedad .

Ya me han dado las piezas de pintura y aun que no estan listas , faltan los adesivos , ya las he presentado . La verdad es que me va gustando cada vez mas lo de pintarla de blanco , me da la impresion de verla mas grande. Encuanto a la mascara frontal voy a esperar a ver si la pinto o la dejo asi , ya que igual cambio el faro por otro . Los adesivos , que deben estar al caer son como la del año 2006 y tengo que barnizarlos para evitar que se despeguen . ,

.


No hay comentarios: